Avisos


Ahora que estamos en tiempos de contingencia, siendo alumno de cualquier nivel escolar, se deben entregar las tareas de forma digital, y hay veces en las que se pide hacer resúmenes de los programas de Aprende en casa ll, pero el tiempo es insuficiente para poderlos hacer, por lo que aquí te proporcionamos el link para que puedas consultar las clases de cada día.


Acceso a Aprende en Casa


Proyectos aceptados de Informática 3° "C":


Descripción:
Se describe a continuación los proyectos a realizar Durante este ciclo escolar, tomando en cuenta que dicha actividad concierne el proyecto de Innovación, correspondiente al taller de informática. 

 Los criterios para ser aceptados son los siguientes: 

  1. Deben cumplir con la característica de estar relacionados con el taller mencionado anteriormente.
  2. No debe de repetirse la misma idea del proyecto. (Ejemplo: Una página de Internet con un tema "X" y una página de Internet con un  tema "Y").
  3. El equipo puede estar conformado de dos o en su defecto de forma individual, esto se puede deber a situaciones adversas no contempladas .    
  4. Elegir a la persona cuidadosamente para evitar reclamos futuros.

 Proyectos:

  1. Jazmíne Medina y Zuleyma Márquez (Test-examen)
  2. Jonathan Catalán y Leslie (Página web informativa sobre nivel medio superior educativo)
  3. Ingrid Nájera y Alejandra Rodríguez (Plantillas en 3D en Prezi)
  4. Judith Carolina 
  5. Santos Emilio (Creación de un videojuego)
  6. Adolfo Angel y Xóchitl Lizeth (Canal de Youtube sobre temas ambientales y de educación básica, media superior y superior)
  7. Lia Anzures y Jocelyn Chávez (Página de Facebook en apoyo a la comunidad educativa)
  8. Jaretzy Aridaith y Maritza Amairany (Creación de un podcast).
  9. Miriam Arellano y Frida Segura. (Tour virtual de un espacio).
  10. Andrei Alarcón y Valeria Tobon. (Cargador eólico para celular).
  11. Elián González y Kevin Alemán (Blog)
  12. Angeles Ponce y Natalie López (Actividad desarrollada con Scarhs)
  13. Luis Vidal y Juan David (Stop motion)
  14. Monserrat Rumualdo (Creación de un sitio documental de la importancia de la tecnología mediante algoritmos y dominios web)
  15. Yael Antonio y Francisco Javier (Dashboard en Excel sobre información general del COVID-19)
  16. Edgar Eduardo (La creación de videos para los hologramas)
  17. Genaro Damián (Videoblog sobre la evolución de la informática)



Sé el primero en leer nuestras novedades

Gaceta Técnica #22
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar